FRAN Y NOELIA

playa-de-los-muertos_006pp_w940_h626

Uno de los pasos más importantes en una pareja es cuando tienes la certeza de que quieres compartir toda tu vida con ella..decides casarte e intentas organizarlo todo para que salga perfecto y sea inolvidable, puesto que ese día quedará marcado para siempre en nuestras vidas. Todo salió genial, y poder tener todos y cada uno de esos momentos inmortalizados es increíble. Por supuesto no hubo mejor decisión que poder contar con Javi Lozano para que nos realizara dicho trabajo. Desde el primer día nos hizo sentir como si nos conociésemos de toda la vida, transmitiéndonos esa tranquilidad y seguridad de que estábamos en las mejores manos, tanto es así que a día de hoy nos une una gran amistad. El calentamiento fue en el pre-boda, los nervios se apoderaban de nosotros pero esa cercanía que fluía en el ambiente hizo que disfrutáramos desde el minuto uno, con lo que nos divertimos un montón y nos reímos toda la tarde, cerrando el día con una botella de vino con queso e ibéricos variados bajo La Luz de la luna llena en nuestro maravilloso cabo de gata, imaginarse lo increíblemente a gusto que estábamos. El día de la boda lo disfrutamos tanto tanto que ni siquiera nos paramos a pensar dónde estará, como colocarme, si estoy bien así, o no…todo fue de maravilla. Después de nuestro maravilloso viaje, realizamos el post-boda, el cual fue muy bonito por muchas cosas, tanto por ser en los paisajes donde nos gusta perdernos (los muertos ,faro mesa Roldán) como, sobre todo, por volver a verte vestido, teniendo frente a ti nuevamente a esa persona por la que darías todo y con la que vas a compartirlo todo. Todos estos sentimientos podemos revivirlos nuevamente simplemente mirando nuestro maravilloso álbum, cada foto, cada instante, cada momento. Y a día de hoy, tenemos muy claro que volveríamos a elegirte una y mil veces más, no hace falta decir lo increíblemente contentos y satisfechos que estamos con todo, desde el primer día hasta el día de hoy. Muchísimas gracias por todo.
Besos

VER BODA

DIEGO Y MARTA
street-wedding_009pp_w940_h614
Nos enamoramos del trabajo de Visual Bodas desde el primer momento que vimos la web, después volvimos a enamorarnos cuando nos enseñaron algunas de sus fotografías en el estudio, pero nada comparable con la emoción que sentimos cuando vimos el trabajo de nuestra boda.
Desde el primer momento supimos que ellos iban a ser los fotógrafos que nos harían la boda y ahora sabemos que no pudimos hacer mejor elección.
Son sencillamente increíbles, se nota que hay un gran trabajo de postproducción impresionante, hasta conseguir que todas ellas tengan una luz maravillosa y con un toque especial que nosotros por lo menos no habíamos visto en otras fotos hasta ahora. Han sabido captar la esencia de cada uno de nuestros invitados y el buen rollo ya la felicidad que se respiraba en nuestra boda ¡Muchísimas gracias!
Nos sentimos muy a gusto en todo momento, nos transmitían energía y tranquilidad, una combinación ideal para ese día, llegamos a sentirnos tan cómodos que teníamos la sensación de que nos estaban fotografiando unos amigos..Y el resultado ¿? Increíble..Las fotos hablan por si solas y reflejan tal cual fue ese día tan especial, no es un reportaje habitual, es fotoperiodismo y arte aplicado a uno de los momentos más importantes de tu vida, a ti y a todas las personas que quieres.
Tenemos cientos de fotos tomadas y editadas con mimo y un álbum maravillosamente maquetado, que encanta a todo el mundo y que lo ve como un libro que cuenta una historia y no como un álbum de fotos.
Gracias de nuevo porque nosotros encantados y nuestra gente alucinado con ellos, ya que dejan la piel en lo que hacen..Hemos conocido a estos pedazos de profesionales y a unas personas maravillosas y sin duda en cuanto se de un nuevo evento en nuestra vida, tenemos por seguro que ellos serán quien capten esos momentos.
Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir a Visual Bodas, una y otra vez, porque el talento y el cariño se aprecian en cada milímetro en su trabajo.

VER BODA

CARLOS Y NOE
bodas_genoveses_006pp_w940_h626
Desde que conocimos a Javi, supimos que habíamos encontrado al fotógrafo que buscábamos, viendo sus trabajos pronto nos dimos cuenta que su estilo era diferente; fotos cargadas de naturalidad y que huían de lo tradicional.
Totalmente satisfechos con su trabajo.
Solo hay una cosa que supera su profesionalidad y es su persona!!!

VER BODA 

CAROLINA&JORGE
015_photographer-almeriapp_w940_h626
Experiencia única e inigualable, super contentos con los resultados en todos los niveles preboda-boda-postboda. Sois muy profesionales, atentos, impecables, hacéis fotos súper naturales y que te llegan al corazón. Vuestras imágenes van hacer que recordemos momentos unícos durante toda la vida! Mil gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, os elegiríamos SIEmprE!!!

VER BODA

PEDRO&ISABEL
boda-escullos_036pp_w940_h626
Cuando emprendimos la aventura de casarnos, una cosa teníamos clara y era la importancia de la fotografía para plasmar el día más especial de nuestras vidas. Tras buscar y buscar el fotógrafo perfecto, conocimos casi por casualidad Visual Bodas, y el mismo día que fuimos a conocer su trabajo, sin pensarlo decidimos que serían ellos los encargados de cumplir con este aspecto tan importante para nosotros.
El equipo de Visual Bodas ha sido fundamental, mostrándonos siempre su profesionalidad y muy atentos con nosotros, en especial Javier Lozano. El día de nuestra preboda, teníamos muchísimos nervios y él supo eliminarlos y captar momentos preciosos, haciéndonos sentir plenamente a gusto y disfrutar de la sesión. Esto hizo que el día de nuestra boda estuviéramos tranquilos confiando plenamente en él y Ana Morales, también una gran profesional y mejor persona.
Al recoger nuestro álbum, no podemos describir con palabras la sensación que sentimos al ver el trabajo… Unas fotografías perfectas que cuentan nuestra historia imagen tras imagen.
No sólo nos llevamos de nuestra experiencia con Visual Bodas un gran trabajo, nos llevamos una gran relación con grandes profesionales y unos recuerdos inolvidables gracias a ellos.
Sin duda, nuestra mejor elección y por supuesto, lo recomendamos a todo el mundo.

VER BODA

Menu